El gobierno estatal panista no es un gobierno social: Gerardo Sánchez.

El gobierno estatal panista no es un gobierno social: Gerardo Sánchez.

“Nos vamos a oponer a una elección de Estado”: Gerardo Sánchez.
26 June, 2018
Ofrece Gerardo Sánchez candidato a la gubernatura, apostar todo a la educación
27 June, 2018

El gobierno estatal panista no es un gobierno social: Gerardo Sánchez.

El candidato afirmó que la mitad de su gabinete, estará conformado por mujeres.

“En el próximo Gabinete la mitad de los funcionarios serán mujeres, una garantía para que participen de manera directa en la política pública”, afirmó Gerardo Sánchez a las mujeres de la entidad.

Otros compromisos que asumió con las mujeres, fue el de promover la alerta de género y abatir los feminicidios y lamentó, que el Estado, ocupe el deshonroso primer lugar nacional en asesinatos de mujeres.

“Que no haya más feminicidios debe ser compromiso de un gobierno incluyente, de un gobierno que haga respetar la ley y el estado de Derecho”, subrayó el candidato del PRI a la gubernatura.

El candidato mencionó que después de recorrer todo el Estado pudo constatar el abandono en que se encuentran miles de familias y comunidades rurales y colonias urbanas donde a la falta de empleos se suman servicios médicos insuficientes, promedio escolar muy por debajo de la media nacional, caminos intransitables y migración por falta de oportunidades.

El candidato a la gubernatura hizo énfasis en el tema de la inseguridad, el cual tiene a Celaya , por ejemplo, como uno de los municipios más afectados por la violencia a nivel nacional y estatal.

“Por falta de responsabilidad y estrategia se les fue de las manos la seguridad y hoy las familias de Guanajuato viven en constante zozobra e incertidumbre”, dijo Gerardo Sánchez García

Los celayenses y la sociedad de Guanajuato en general, “estamos sedientos de seguridad y de un gobierno que no explote a los más desprotegidos, quienes para acceder a un evento cultural o a un espacio deportivo tienen que pagar” a pesar de ser eventos y lugares públicos”, finalizó en su mensaje.